Tigres UANL

La bomba que planean los Tigres

Los regiomontanos quieren traer a un campeón del mundo

Florian Thauvin

Florian Thauvin /

Los Tigres ya están buscando un bombazo en el extranjero para la nueva era de Miguel Herrera al frente del equipo.

La fórmula parece que será la misma. Un francés traído directamente de la Primera División del fútbol galo de nombre Florian Thauvin. Pero, ¿quién es este futbolista?

Florian Thauvin es un jugador nacido el 26 de enero de 1993 y que actualmente tiene  28 años de edad. Su posición habitual es la de extremo por derecha, aunque juega a pierna cambiada ya que su perfil natural es el zurdo.

Su experiencia ha sido prácticamente toda en el fútbol francés, aunque por un par de temporadas militó en el Newcastle United de la Premier League de Inglaterra.

A nivel profesional ha disputado más de 350 partidos en clubes, y su palmarés en la Selección de Francia incluye el campeonato del mundo de Rusia 2018 y también un campeonato mundial juvenil en 2013.

Es importante mencionar que en caso de concretarse la llegada de Florian Thauvin a Tigres, lo haría de manera gratuita, ya que su contrato con el Olympique de Marsella expira a finales de esta temporada y arribaría a la Sultana del Norte como lo hizo Gignac hace varios años, es decir, completamente gratis.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir