;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:24

Fútbol

Fútbol. El futbol de estufa que se cocina en la Liga BBVA Mx

Estos son los movimientos que se pueden dar

Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti(Mexsport)

Todavía no termina el Guardianes 2021 BBVA mx y ya empiezan a sonar nombres en diferentes equipos, le damos la bienvenida al futbol de estufa del balompié mexicano.

Arrancamos con los Tigres que ya se anticiparon con la no renovación de Ricardo el "Tuca" Ferretti y que esta situación provocaría que algunos futbolistas abandonen el club.

Aunque aún no es oficial Guido Pizarro suena para el Boca Juniors al igual que la alta de Jesús Angulo y Cristián Calderón de Chivas.

Los actuales subcampeones de nuestro futbol, quedaron eliminados y ya empiezan a sonar las bajas.

Juan Manuel Iturbe ha quedado como agente libre, mientras que se terminó el préstamo de Facundo Waller y suena Johan Vásquez para reforzar al Sevilla.

En Chivas además de Angulo y Calderón se habla de la baja de JJ Macias.

La Máquina de Cruz Azul ya puso la lupa en Nicolás Ibáñez del Atlético de San Luis, situación que le ayudaría para pagar la deuda de los 120 millones de pesos al equipo potosino.

Por otro lado, se habla de la salida de Adrián Aldrete, Pablo Aguilar y Jesús Corona.

En América harían efectiva la compra del español Álvaro Fidalgo y hasta el momento no han confirmado sobre el caso de Renato Ibarra que aún le pertenece al conjunto de Coapa y el Atlas no ha hecho válida la compra.

Por último, el actual campeón del futbol mexicano, León,no contará con Ignacio Ambriz para la próxima temporada, de esta manera hay una vacante en el banquillo de los panzas verdes, para la siguiente temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad