Pide AMLO a FGR investigar tráiler con despensas en SLP

El presidente solicitó a la Fiscalía, en especial a la Electoral, que investigue este hecho, ya que los dueños no han sido localizados

Pide AMLO a FGR investigar tráiler con despensas en SLP

Al asegurar que se seguirá denunciando cualquier irregularidad en este periodo electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el hallazgo de un tráiler lleno de despensas en el estado de San Luis Potosí y cuyos dueños no han sido localizados hasta el momento.

En la mañanera desde Palacio Nacional, el Primer Mandatario solicitó a la Fiscalía General de la República, en especial a la Electoral para que investigue este hecho.

"El sábado se detiene a un tráiler lleno de despensas y no aparecen dueños de la mercancía y seguramente tiene que ver con el reparto de despensas en época de elección como es la mala costumbre, el repartir despensas el frijol con gorgojo, para obtener los votos”.

El Primer Mandatario aseveró que presentará la información con la que se cuenta, a la Fiscalía General de la República (FGR) y que le fue brindada en la reunión con el gabinete de seguridad.

Por otra parte hizo un llamado a quien tenga conocimiento de que se estén cometiendo delitos o se utilice dinero público para las elecciones para que denuncie y ayude al país a consolidar una verdadera democracia. Recordó que hay un acuerdo nacional para que no se permita el fraude electoral en el que participan también los gobernadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir