Champions League

PSG derrota al Bayern en un gran duelo

Los parisinos sacan ventaja en la ida de cuartos de Champions

PSG derrotó al Bayern

PSG derrotó al Bayern /

Juegazo en el Allianz Arena en la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern München y el Paris Saint Germain.

La primera de peligro llegó en tan solo 2 minutos, un cabezazo de Choupo-Moting que se estrelló en el travesaño tras un tiro de esquina. La siguiente jugada fue para el conjunto parisino, llegaría un minuto después y sería con un letal Mbappe que recibió un pase en el área de Neymar y definió a primer palo el 1-0.

Al minuto 28´, otra vez con asistencia de Neymar, Marquinhos anotó el segundo para los franceses que se comenzaban a alejar hasta que al 37, el gigante de Bavaria reaccionó con un cabezazo de Choupo-Moting, quien remató a segundo palo un centro preciso de Benjamin Pavard. El duelo se fue 2-1 al descanso en favor del PSG pero con la serie más viva que nunca.

Para la parte complementaria las emociones no cesaron. Al minuto 60´ Thomas Müller le regresó la esperanza a los teutones con otro cabezazo a segundo palo que llegó de un cobro de tiro libre.

Pero Mbappe fue el que le volvió a borrar la sonrisa a los alemanes 8 minutos después cuando de un contragolpe recortó dentro del área y disparó por debajo de las piernas Boateng al primer palo un balón imposible de atajar para Neuer.

El gigante de Baviera se fue encima el tiempo restante, insistió y aunque quedó cerca del empate no pudo marcar y se lleva la desventaja al Parque de los Príncipes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir