;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:51

Champions League

Champions League. PSG derrota al Bayern en un gran duelo

Los parisinos sacan ventaja en la ida de cuartos de Champions

PSG derrotó al Bayern

PSG derrotó al Bayern(Getty Images)

Juegazo en el Allianz Arena en la ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Bayern München y el Paris Saint Germain.

La primera de peligro llegó en tan solo 2 minutos, un cabezazo de Choupo-Moting que se estrelló en el travesaño tras un tiro de esquina. La siguiente jugada fue para el conjunto parisino, llegaría un minuto después y sería con un letal Mbappe que recibió un pase en el área de Neymar y definió a primer palo el 1-0.

Al minuto 28´, otra vez con asistencia de Neymar, Marquinhos anotó el segundo para los franceses que se comenzaban a alejar hasta que al 37, el gigante de Bavaria reaccionó con un cabezazo de Choupo-Moting, quien remató a segundo palo un centro preciso de Benjamin Pavard. El duelo se fue 2-1 al descanso en favor del PSG pero con la serie más viva que nunca.

Para la parte complementaria las emociones no cesaron. Al minuto 60´ Thomas Müller le regresó la esperanza a los teutones con otro cabezazo a segundo palo que llegó de un cobro de tiro libre.

Pero Mbappe fue el que le volvió a borrar la sonrisa a los alemanes 8 minutos después cuando de un contragolpe recortó dentro del área y disparó por debajo de las piernas Boateng al primer palo un balón imposible de atajar para Neuer.

El gigante de Baviera se fue encima el tiempo restante, insistió y aunque quedó cerca del empate no pudo marcar y se lleva la desventaja al Parque de los Príncipes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad