;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:39

Selección mexicana

Selección mexicana. México tiene nuevo rival para partido amistoso

La Selección Mexicana tiene contrincante europeo

Selección Mexicana.

Selección Mexicana.(Mexsport)

La Selección Mexicana de Futbol jugará en Estados Unidos contra Islandia el próximo 30 de mayo como parte de la primera gira norteamericana en 2021 y como el compromiso correspondiente a la fecha FIFA de ese mismo, además servirá como preparación para las finales de la Liga de Naciones de la Concacaf pactadas para junio del presente año. Así lo confirmó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol a través de sus redes sociales.

Tras la pandemia del Coronavirus es que esta mini gira se había postergado sin embargo vuelve y con buenas noticias, pues Gerardo Martino podrá contar con los elementos que militan en el viejo continente.

Por si fuera poco, el TRI podrá contar nuevamente con el apoyo del público en las gradas del Estadio AT & T que pertenece a los Vaqueros de Dallas. Cabe mencionar que aún no esta confirmada la hora, ni el porcentaje del aforo que estará permitido, aunque se presume de un 30% por lo que la venta de boletos se realizará hasta que se hayan pactado los protocolos correspondientes.

Desde su apertura en el 2009, el recinto del AT&T Stadium se ha convertido en una segunda casa para la Selección de México, ya que en han jugado un total de ocho partidos, con marca de 6 ganados, tomando en cuenta el juego de inauguración de dicho Estadio, un empate y solo una derrota.

Mientras que el saldo contra Islandia se resume a cuatro enfrentamientos, de los cuales marcha invicto tras dos victorias y dos derrotas. El más reciente duelo entre ambos combinados fue el 23 de marzo de 2018 en Santa Clara, California, en la cual México venció a su rival por goleada de 3 a 0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad