La candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", Clara Luz Flores, dijo que su gobierno trabajará para reducir las desigualdades, combatir la pobreza y reactivar la economía en las zonas rurales del estado.
Anticipó que impulsará el turismo en la zona sur del estado, para generar una economía que beneficie a los habitantes de la zona, "que cambie radicalmente sus oportunidades, que los negocios que ya existen puedan crecer, que haya nuevas unidades de negocio, que haya más empleos y bien pagados”, expresó.
De gira por el municipio de Zaragoza, la candidata a gobernadora recordó que el sur es la región con más desigualdad de Nuevo León, pues el 64% de sus habitantes viven en condición de pobreza y el 15% en pobreza extrema.
Prometió que su gobierno acompañará a los ejidatarios para impulsar la región, "para que se detonen las economías locales, con apoyos directos; haremos sinergia entre el gobierno, los ejidatarios y la iniciativa privada. Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar le llegue a todos y a todas”, puntualizó.