;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:59

Elecciones

Elecciones. Con turismo, Clara Luz combatirá el rezago en el sur de Nuevo León

Con turismo, Clara Luz combatirá el rezago en el sur de Nuevo León

Con turismo, Clara Luz combatirá el rezago en el sur de Nuevo León(Foto: Especial)

México

La candidata de la coalición "Juntos haremos historia por Nuevo León", Clara Luz Flores, dijo que su gobierno trabajará para reducir las desigualdades, combatir la pobreza y reactivar la economía en las zonas rurales del estado.

Anticipó que impulsará el turismo en la zona sur del estado, para generar una economía que beneficie a los habitantes de la zona, "que cambie radicalmente sus oportunidades, que los negocios que ya existen puedan crecer, que haya nuevas unidades de negocio, que haya más empleos y bien pagados”, expresó.

De gira por el municipio de Zaragoza, la candidata a gobernadora recordó que el sur es la región con más desigualdad de Nuevo León, pues el 64% de sus habitantes viven en condición de pobreza y el 15% en pobreza extrema.

Prometió que su gobierno acompañará a los ejidatarios para impulsar la región, "para que se detonen las economías locales, con apoyos directos; haremos sinergia entre el gobierno, los ejidatarios y la iniciativa privada. Vamos a hacer de Nuevo León una potencia económica asegurándonos que el bienestar le llegue a todos y a todas”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad