;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 05:13

Fútbol

Fútbol. La cartelera deportiva que tenemos para ti en este fin

Esto es lo que no te debes de perder con nosotros

Balones Liga Mx

Balones Liga Mx(Mexsport)

Espectacular cartelera deportiva la que tenemos preparada para este fin de semana a través de la Cadena W.

Todo arranca este mismo viernes en punto de las 7:30 de la noche con la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 BBVA MX, con la visita del Toluca a casa del Atlético de San Luis por W Deportes 730 AM.

Para el sábado, nos vamos a la Premier League de Inglaterra, porque el Wolverhampton se mide al Aston Villa en punto de las 11:30 de la mañana. Al término de ese compromiso, en España, el Fútbol Club Barcelona se enfrenta de visita al Osasuna a las 2 de la tarde.

Posteriormente a las 7 de la noche, regresamos a la Liga BBVA MX porque el América recibe en el Estadio Azteca al Club León, y finalmente para cerrar la jornada sabatina, las Chivas visitan a Mazatlán en punto de las 9 de la noche.

Ya para el domingo, regresamos al fútbol español porque desde muy temprano, a las 9:15 de la mañana, les llevaremos las emociones del partidazo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid desde el Estadio Wanda Metropolitano.

Y para cerrar con broche de oro este cargadito fin de semana, terminamos con el enfrentamiento entre los Pumas y Cruz Azul, en punto de las 9 de la noche por W Deportes y W Radio.

Serán 7 partidos en 3 días que usted podrá disfrutar a través de la Cadena W, porque ya lo sabe, nosotros somos la voz del fútbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad