Liga BBVA Bancomer

A un año del escándalo de Renato Ibarra

El ex futbolista de las Águilas ahora juega en el Atlas

Renato Ibarra.

Renato Ibarra. /

Un año ha pasado desde aquel lamentable acontecimiento que protagonizó Renato Ibarra en contra de su pareja, Lucely Chalá.

El atacante ecuatoriano de 30 años de edad, que en ese momento jugaba para las Águilas del América, fue detenido por las autoridades por cargos de violencia familiar.

Fue una semana la que Renato Ibarra pasó detenido, sin embargo la situación no pasó a más, debido a que Chalá retiró los cargos después de llegar a un arreglo económico con el jugador y su entorno.

Posteriormente, el futbolista fue puesto en libertad, y su estancia con el equipo de Coapa no pudo estar exenta de dicha problemática extra cancha, situación que lo llevó a ser traspasado a los Rojinegros del Atlas en calidad de préstamo por un año.

Desde entonces los cuestionamientos sobre el posible regreso de Renato al América no han cesado, ya que el contrato del futbolista culmina hasta el 2023, pero la institución ´Azulcrema´ en distintas ocasiones ha dejado en claro que para poder representar al equipo es necesario ser un ejemplo dentro y fuera de la cancha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir