Liga BBVA Bancomer

Pumas y León son los dos peores finalistas

Estas dos escuadras no pasan por su mejor momento

León vs Pumas.

León vs Pumas. /

Pumas y León se enfrentarán este fin de semana en lo que será una reedición de la final del torneo pasado, sin embargo, ambos equipos llegan mal al encuentro a tal grado que tras seis fechas son los peores finalistas en una década dentro de la Liga MX.

Pumas actualmente es décimo tercero con cinco unidades, los Panzas Verdes son penúltimos con cuatro y esos nueve puntos en conjunto son la cantidad más baja para un par de finalistas en los últimos 20 torneos.

En el Clausura 2016, Guadalajara y Tigres disputaron la final y para el siguiente certamen comenzaron mal el torneo. Chivas era colero con cuatro puntos y Tigres, aunque era cuarto solo tenía siete unidades, sumando entre los dos 11, la cantidad más baja tras seis fechas en toda la década pasada.

Esa misma cifra la igualaron Tigres y América para el Clausura 2017 tras disputar la final en el Apertura 2016. Tras la Jornada 6, los felinos eran antepenúltimos con cuatro puntos y las Águilas ocupaban el lugar 12 con siete.

Las nueve unidades que acumulan Pumas y León son la menor cantidad en más de una década para unos finalistas que intentan repetir su gran torneo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir