Fútbol

Los técnicos en la cuerda floja del Guardianes 2021

Estos entrenadores podrían ser cesados por malos resultados

Paulo Pezzolano.

Paulo Pezzolano. /

Con seis jornadas transcurridas en el Guardianes 2021, hay equipos se perfilan para tener una temporada para el olvido, y por consecuencia algunos estrategas se encuentran en la cuerda floja.

La temporada de Leonel Rocco con el Atlético de San Luis no está siendo la esperada, ya que a pesar de conseguir una contundente victoria sobre Mazatlán en la fecha seis, los ´Potosinos´ se ubican en la novena posición. Incluso, en caso de no sumar las tres unidades en la jornada siete ante Santos ya se pone en duda la continuidad del estratega uruguayo.

Sin duda alguna el nombre de Paulo Pezzolano ha sido el que más ha sonado para dejar su puesto, esto debido a las penosas actuaciones que ha tenido con el Pachuca, equipo que se encuentra en la última posición de la tabla, y peor aún, con solo dos goles marcados.

Otro de los técnicos que ha dado de que hablar por los malos resultados que ha cosechado su equipo es Diego Cocca, quien mantiene al Atlas en el lugar 15 de la general, y que hasta antes de la victoria frente a los ´Tuzos´, llevaba una suma de diez juegos sin poder sacar la victoria en Liga, esto sumando los últimos tres partidos del torneo pasado.

Y finalmente, la continuidad de Tomás Boy al frente de Mazatlán cada vez se vuelve más inestable, esto después de que el equipo de ´la ola morada´ ha cosechado tres derrotas, de las cuales dos han sido en los dos partidos, ambas con estrepitosas goleadas de cuatro a uno y tres a cero en casa frente al San Luis.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir