W Radio

Abren centros comerciales y tiendas con baja afluencia en CDMX

Con horario de 24 horas pero solo de martes a domingo los establecimientos comenzaron a dar servicio bajo indicaciones sanitarias

Abren centros comerciales y tiendas con baja afluencia en CDMX

()

A partir de este martes y con semáforo rojo este martes se dio la apertura en la Ciudad de México en tiendas departamentales y centros comerciales.

Luego de que las autoridades capitalinas diera la instrucción para la apertura de estos establecimientos, los comerciantes y empresarios se dieron a la tarea de implementar los instrumentos necesarios para poder reabrir sus negocios a la economía.

Los clientes acuden a pagar tarjetas o a realizar comprar de artículos como ropa o zapatos principalmente. No obstante la afluencia es escasa.

Bajo el lema "reactivar sin arriesgar", los establecimientos seguirán las indicaciones con un aforo de solo el 20%, uso de cubrebocas tanto en clientes como en personal de atención, permanencia de solo una persona por familia al interior del establecimiento; la apertura será las 24 horas del día pero solo de martes a domingo. 

Medidas que se deberán seguir para tener una apertura a la reactivación económica sin incrementar el número de contagios en la capital mexicana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir