;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:02

W Radio

W Radio. Abren centros comerciales y tiendas con baja afluencia en CDMX

Con horario de 24 horas pero solo de martes a domingo los establecimientos comenzaron a dar servicio bajo indicaciones sanitarias

Abren centros comerciales y tiendas con baja afluencia en CDMX

Abren centros comerciales y tiendas con baja afluencia en CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

A partir de este martes y con semáforo rojo este martes se dio la apertura en la Ciudad de México en tiendas departamentales y centros comerciales.

Luego de que las autoridades capitalinas diera la instrucción para la apertura de estos establecimientos, los comerciantes y empresarios se dieron a la tarea de implementar los instrumentos necesarios para poder reabrir sus negocios a la economía.

Los clientes acuden a pagar tarjetas o a realizar comprar de artículos como ropa o zapatos principalmente. No obstante la afluencia es escasa.

W Radio

Bajo el lema "reactivar sin arriesgar", los establecimientos seguirán las indicaciones con un aforo de solo el 20%, uso de cubrebocas tanto en clientes como en personal de atención, permanencia de solo una persona por familia al interior del establecimiento; la apertura será las 24 horas del día pero solo de martes a domingo. 

Medidas que se deberán seguir para tener una apertura a la reactivación económica sin incrementar el número de contagios en la capital mexicana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad