W Radio

Separan de su cargo al coordinador del Instituto de Salud del Edomex

Junto con su asesor, José Fernando Gil García, por la falta de sensibilidad ante la pandemia, al acudir a un evento masivo

Separan de su cargo al coordinador del Instituto de Salud del Edomex

()

El Coordinador del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), Carlos Aranza Doniz y su asesor, José Fernando Gil García, fueron separados de su cargo ante la falta de sensibilidad que tuvieron, al haber acudido a un evento masivo, de carácter deportivo en Estados Unidos.

Las autoridades comenzaron la investigación luego de que el periodista Carlos Loret de Mola compartiera en Twitter la imagen del funcionario en el Super Bowl, en Tampa Florida.

La Secretaría de Salud reiteró a través de un comunicado que la pandemia ocupa toda la atención de la estructura de Salud mexiquense, en todo momento y en todos los niveles, pues la salud de todos los mexicanos y de todos los mexiquenses es la única prioridad.

Y subrayó la falta de sensibilidad de Carlos Aranza Adoniz y José Fernando Gil García pues además de que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo, el costo de los boletos para el evento al cual asistieron oscila entre los 200 mil y 500 mil pesos, por lo que su actuar es reprobable, señalaron.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir