Coronavirus Covid-19

Continúa CDMX en semáforo rojo, ocupación hospitalaria al 83%

El gobierno capitalino prevé que el número de hospitalizaciones siga aumentando en los próximos días

Continúa CDMX en semáforo rojo, ocupación hospitalaria al 83%

()

La ocupación hospitalaria en la CDMX es de 83 por ciento, informó la Jefa de Gobierno de CDMX, Claudia Sheinbaum.

Afirmó que la semana qué pasó fue la de mayor ingresos hospitalarios en la ciudad en toda la pandemia con 3 mil 629 personas ingresadas.

El gobierno prevé que el número de hospitalizaciones siga aumentando en los próximos días.

Hasta el momento, informó, ya se aplicaron 31 mil 994 miembros del personal sanitario de todas las instituciones de salud qué hay en la Ciudad de México.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el subsecretario Hugo López Gatell, tiene que dar la explicación sobre sus vacaciones.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que el subsecretario Hugo López Gatell, tiene que dar la explicación sobre sus vacaciones. Cada quien es responsable de decir y de hacer, afirmó.

“En mi caso pues estando la situación de la ciudad cómo está no podríamos de ninguna manera tomarnos algún descanso. Es decir hay que estar permanentemente atendiendo una situación de emergencia como la que está viviendo la ciudad”.

Sin embargo, dijo: “yo le tengo todo el respeto al doctor Hugo López Gatell, la verdad. Y pues él tiene que informar a la ciudadanía”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir