;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:58

Ciudad de México

Ciudad de México. Cita a mujer en su casa y termina en el hospital; era una de 'Las goteras'

Cita a mujer en su casa y termina en el hospital; era una de 'Las goteras'

Cita a mujer en su casa y termina en el hospital; era una de 'Las goteras'(FOTO: Getty Images)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Brenda N., presunta integrante de la banda conocida como Las Goteras, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

De acuerdo con las investigaciones, la victima relató que contactó a la mujer a través de la página de internet Facebook Parejas, invitándola a su domicilio, donde se concretó la cita y él le ofreció una bebida; posteriormente, el afectado la dejó sola por un momento, ya que tuvo que salir a recibir un pedido de comida.

En el transcurso de la convivencia, el agraviado comenzó a sentirse mareado y perdió el conocimiento, hasta que despertó en un hospital.

Horas después, fue dado de alta, regresó a su casa y se dio cuenta que le faltaba dinero en efectivo y varios relojes, así como un equipo de cómputo y un teléfono celular el afectado denunció los hechos, lo que permitió solicitar la orden de aprehensión contra Brenda, quien fue aprehendida en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez, donde se localizó un medicamento de tipo somnífero.

Tras notificarle sobre el mandamiento judicial en su contra, los agentes la trasladaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedó a disposición del juzgador que la requirió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad