W Radio

Cierran playas de Guerrero, en horario nocturno

Ocupación hotelera está al 70%, en casas de descanso al 100. Este fin de año no habrá fuegos piroctécnicos para recibir el 2021

Cierran playas de Guerrero, en horario nocturno

()

La ocupación hotelera en los destinos de playa del estado de Guerrero se encuentran al 70% de su capacidad no obstante condominios y casa habitación se encuentra al 100%, por ello y para evitar la propagación del contagio de COVID-19, las autoridades del estado tomaron la decisión de cerrar las playas a partir de las 7 de la noche del próximo 31 de diciembre.

Por primera ocasión en 20 años el espectáculo pirotécnico que anuncia la llegada del Año Nuevo no se verán en Acapulco, a partir de este martes 29 de diciembre el Gobierno del Estado de Guerrero en coordinación con la Guardia Nacional, Marina y policía estatal y municipal vigilará el cierre de playas al turismo con el fin de evitar la propagación de la pandemia de COVID-19 en la celebración de fin de año.

Las playas que tendrán un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche en tanto los bares, restaurantes y centros nocturnos permanecerán abiertos hasta las dos de la mañana.

Las autoridades han montado un operativo para entrega de cubrebocas en playas y uso de gel antibacterial tanto a turista como a comerciantes en todas las playas de Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir