;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 20:00

W Radio

W Radio. Exigen esclarecimiento del asesinato de Aristóteles Sandoval

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y los diputados federales de dicho partido demandaron esclarecer los hechos

Exigen esclarecimiento del asesinato de Aristóteles Sandoval

Exigen esclarecimiento del asesinato de Aristóteles Sandoval / W Radio (Cuartoscuro)

México

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y los diputados federales de dicho partido demandaron esclarecer los hechos en que fue asesinado el ex gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y exigieron que se haga justicia

A través de las redes sociales los priistas lamentaron el homicidio contra su correligionario y expresaron sus condolencias a los familiares y amigos del ex mandatario estatal.

Moreno Cárdenas, dijo lamentar profundamente el fallecimiento de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y envió su más sentido pésame a su familia y amigos, en este momento tan triste para todos. Descanse en paz.

Mientras que el grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, en un primer mensaje, expresó su consternación y profundo dolor por la muerte del ex gobernador de Jalisco.

En otro tuit, los legisladores federales del tricolor en San Lázaro, demandaron esclarecer los lamentables hechos que ocurrieron esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, que privaron de la vida a su amigo y que se haga justicia.

A su vez, el vocero de su bancada, Héctor Yunes Landa, externó: “Lamento profundamente la muerte de mi muy querido amigos Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco. La única cura a la barbarie es la justicia. Envío a su familia mi solidaridad y las más sentidas condolencias”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad