;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:07

W Radio

W Radio. "Ferieros" se manifiestan por falta de trabajo en la CDMX

Con el mensaje de “Claudia, tú sí tienes para comer”, piden que los dejen trabajar en las diversas alcaldías tras nueve meses de encierro

"Ferieros" se manifiestan por falta de trabajo en la CDMX

"Ferieros" se manifiestan por falta de trabajo en la CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

Trabajadores y dueños de juegos mecánicos conocidos como de "ferieros" de la Ciudad de México, aseguran que no han tenido ingresos económicos en 9 meses que lleva al contingencia sanitaria.

Por lo ello, una vez más salieron a las calles para solicitar permisos para trabajar como lo hace el parque de diversiones al sur de la ciudad o que las autoridades les den apoyos por lo que decidieron bloquear esta mañana calzada de Tlalpan, a la altura del metro San Antonio Abad.

Los trabajadores de estas ferias esperan que haya un respuesta por parte de la jefatura de gobierno para poder trabajar con sus juegos mecánicos en sus respectivas alcaldías.

Los manifestantes cerraron el paso la calzada de Tlalpan a la altura del metro entre Chabacano y San Antonio Abad con el objetivo de llegar al Zócalo capitalino y ser atendidos por autoridades del gobierno.

Portando pancartas con el mensaje de “Claudia, tú sí tienes para comer”, los manifestantes piden que los dejen trabajar luego de que se han visto afectados económicamente a causa de la pandemia.

Como parte de su protesta, los "ferieros" marchan con sus juegos mecánicos, los cuales en otros años ya estaban instalados en parques y plazas de alcaldías con motivo de la época decembrina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad