Separan del cargo a titular de Seguridad Pública de Quintana Roo

Separan del cargo a titular de Seguridad Pública de Quintana Roo

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, separó a Alberto Capella del cargo de Secretario de Seguridad Pública del estado un día después que policías y lanzaron disparos al aire en Cancún para dispersar una protesta contra los feminicidios.

El gobernador aceptó la solicitud del propio Capella para separarlo del cargo mientras se investigan los hechos donde resultaron lesionadas 8 personas, dos de ellas de bala.

El mandatario estatal también ofreció una disculpa pública por la incompetencia de los policías que incurrieron en estas acciones y se comprometió a mejorar su capacitación. También pidió a la sociedad que haga su parte manifestándose sin violencia y agresiones.

Anoche policías municipales dispararon al aire para dispersar una protesta contra los feminicidios que se llevaba a cabo frente a la sede del Ayuntamiento de Cancún, generada tras el feminicidio de Bianca Alejandrina, joven de 20 años cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en calles del fraccionamiento Vista Real.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir