;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:27

Separan del cargo a titular de Seguridad Pública de Quintana Roo

Separan del cargo a titular de Seguridad Pública de Quintana Roo

Separan del cargo a titular de Seguridad Pública de Quintana Roo(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, separó a Alberto Capella del cargo de Secretario de Seguridad Pública del estado un día después que policías y lanzaron disparos al aire en Cancún para dispersar una protesta contra los feminicidios.

El gobernador aceptó la solicitud del propio Capella para separarlo del cargo mientras se investigan los hechos donde resultaron lesionadas 8 personas, dos de ellas de bala.

El mandatario estatal también ofreció una disculpa pública por la incompetencia de los policías que incurrieron en estas acciones y se comprometió a mejorar su capacitación. También pidió a la sociedad que haga su parte manifestándose sin violencia y agresiones.

Anoche policías municipales dispararon al aire para dispersar una protesta contra los feminicidios que se llevaba a cabo frente a la sede del Ayuntamiento de Cancún, generada tras el feminicidio de Bianca Alejandrina, joven de 20 años cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en calles del fraccionamiento Vista Real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad