Pide AMLO no especular con nombres de próximo titular de Seguridad

Recuerda que el límite para que funcionarios presenten renuncia es el 31 de octubre.

Pide AMLO no especular con nombres de próximo titular de Seguridad

Asegura el presidente Andrés Manuel López Obrador que a pesar que el actual secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo manifestó su interés en contender por la gubernatura de Sonora, aún no le entrega su carta de renuncia para iniciar dicho proceso.

Después que se dijera que podría llegar a la instancia federal el titular de seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, durante la mañanera el Primer Mandatario pidió evitar especulaciones sobre el próximo titular de seguridad.

“Entonces vamos a esperarnos y ya yo les voy a dar a conocer pronto quién va a sustituir a Alfonso Durazo, también cuando hay estos cambios suele suceder que se habla bien y mal de los posibles candidatos o los que van a ocupar ese cargo no debemos caer en eso”.

Y es que García Harfuch ha sido señalado por tener como uno de los principales impulsores de su carrera, Luis Cárdenas Palomino es director de seguridad Regional de la Policía Federal y colaborador cercano a Genaro García Luna acusado de trabajar en favor del crimen organizado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir