Coronavirus Covid-19

Increíble: Expulsan a equipo asiático por Covid-19

En la Champions League de Asia se dio este hecho

Al Hilal.

Al Hilal. /

La pandemia del coronavirus ha obligado a la FIFA a replantear los calendarios del fútbol en todo el mundo. Pero hasta el día de hoy no se había presentado un caso tan extremo como el que se suscitó en la Confederación Asiática de Fútbol.

El Club Al Hilal de Arabia Saudita, actual campeón de la Champions League de Asia, quedó eliminado del torneo continental por presentarse a su último partido de la fase de grupos con solo 13 jugadores, 11 en campo y con tan solo 2 suplentes. Evidentemente, esta situación fue obligada pues el conjunto árabe tenía demasiados futbolistas positivos por coronavirus, por lo que no les quedó de otra más que presentarse al encuentro.

Minutos antes del arranque del partido, el Comisionado por parte de la Confederación Asiática dio por cancelado el juego, pero no solo eso, sino que el Al Hilal quedó automáticamente eliminado del certamen cuando ya tenía su boleto para disputar los Octavos de Final.

De esta manera, el club Al Hilal de Arabia Saudita, equipo que era de los favoritos para conseguir el bicampeonato, quedó eliminado de la Champions League de Asia por tener demasiados jugadores positivos por coronavirus.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir