Cruz Azul FC

Los números del líder Cruz Azul

La Máquina marcha en el primer lugar del Guardianes 2020

Cruz Azul es líder.

Cruz Azul es líder. /

Después de siete jornadas transcurridas en el torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx, Cruz Azul se mantiene como líder general de la competencia, esto después de golear al Necaxa tres goles a cero.

Producto de cinco victorias, un empate y una derrota, la ´Máquina´ de Robert Dante Siboldi llegó a 16 unidades, manteniéndose una jornada más como el mandamás del torneo. Asimismo, el conjunto cementero se mantiene como una de las mejores ofensiva del torneo con 14 tantos, mientras que la defensiva es la segunda mejor campeonato con solo cinco goles permitidos.

Por otra parte Cruz Azul se posicionó como el mejor local en lo que va de torneo, con un saldo de cuatro victorias, sumando además diez goles a favor y solo dos en contra. Por si fuera poco, los ´Celestes´ ostentan una racha de ocho victorias consecutivas como local, igualando su mejor racha de juegos ganados en casa que tenían en el Apertura 2010 y en el Verano del 1999.

Finalmente, Jonathan “Cabecita” Rodríguez llegó a seis goles en el torneo manteniéndose en el segundo puesto de máximos anotadores, solamente por debajo del delantero francés, André Pierre, Gignac.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir