FC Barcelona

Lionel Messi no se presentó a entrenar con el Barcelona

La novela blaugrana dio un nuevo paso

Lionel Messi no entrenó con el Barcelona.

Lionel Messi no entrenó con el Barcelona. /

La novela Messi- Barcelona sigue escribiendo episodios, primero el argentino no se presentó a las pruebas médicas del domingo, luego La Liga emitió un comunicado especificando que el transfer del futbolista solo se brindará en caso de que haya un acuerdo con el club catalán o que algún equipo pague los 700 millones de euros por su cláusula de rescisión.

Este lunes de nueva cuenta, Messi no asistió al primer entrenamiento oficial en la era de Ronald Koeman al frente del Barça. Esta fue la primera vez en 15 años que la ciudad deportiva Joan Gamper no vio ingresar al delantero para comenzar la pretemporada.

Esto confirma que la decisión del astro en abandonar Barcelona se mantiene firme, sin embargo el tema legal ahora tomará mayor relevancia. Por una parte Messi confía en que podrá hacer válida la cláusula en su contrato que le permite salir de la institución al final de temporada, sin embargo los catalanes argumentarán que la fecha límite establecida en dicho papel era el 10 de junio.

El entorno del argentino ha comentado que la intención de Lionel es salir de la manera más amistosa posible, por todo lo que ha significado Barcelona. Sin embargo también existe la posibilidad de que Messi deje las canchas por una temporada, esperar a que culmine su contrato y poder firmar gratis por cualquier equipo en el 2021.

De momento Messi no entrenó y habrá que esperar una resolución entre abogados para conocer cuál será su futuro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir