Lionel Messi

Segundo día sin Lionel Messi en la pretemporada del Barcelona

El argentino sigue sin entrenar con los blaugranas

Lionel Messi.

Lionel Messi. /

Segundo día de entrenamiento con Ronald Koeman en el Barcelona y Lionel Messi sigue sin aparecer en las instalaciones blaugranas.

Aunque Jorge Messi, padre del futbolista, ha tomado un avión desde Argentina con rumbo a Catalunya para reunirse con Josep María Bartomeu y directivos del club.

El objetivo por parte de Messi es resolver la salida de su hijo del Barcelona, para tener tiempo de definir su futuro. La idea es tratar de llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, sin tener que terminar en tribunales. Es decir, que el club pueda otorgarle facilidades para salir pero recibiendo algo a cambio.

Sin embargo, la postura del Barcelona será la de volverle a ofrecer a Leo la renovación por dos años más para que se mantenga con el club o insistir en que si alguien quiere sus servicios hagan válida la famosa cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Por otra parte, la renovación blaugrana sigue en pie y el que ya abandonó al equipo fue Iván Rakitic con rumbo a Sevilla, mientras que Arturo Vidal y Luis Suárez se mantienen entrenando pero podrían ser las siguientes bajas

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir