;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:52

W Radio

W Radio. Semáforo epidemiológico será solo indicativo como acordó la Conago

La jefa de gobierno dio a conocer cuatro acuerdos importantes surgidos de la reunión de ayer de la Conago en San Luis Potosí.

Semáforo epidemiológico será solo indicativo como acordó la Conago

Semáforo epidemiológico será solo indicativo como acordó la Conago / W Radio (Especial)

México

Uno de los acuerdo alcanzados ayer en la reunión de CONAGO fue que el semáforo epidemiologico que emita la Secretaria de Salud, solo va a ser indicativo, informó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

“El acuerdo general fue que sea indicativo el semáforo del gobierno de Mexico y los estados pues podrán en la medida de lo posible acordar con el gobierno de Mexico para que no haya diferencias pero el semáforo es indicativo”,

La jefa de gobierno informó que la reunión de Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), fue una buena reunión en la que se aprobaron cuatro cosas: posible modificación al pacto al pacto fiscal, el acuerdo del semáforo epidemiológico, hubo otro acuerdo sobre la reactivación económica del país que propuso el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y otro sobre el inicio del curso escolar que propuso el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Estos acuerdos, señaló, los dará a conocer el gobierno federal o la propia CONAGO.

Respecto al semáforo de la ciudad dé Mexico dijo que mañana se va a dar a conocer porque que el día de ayer se tuvo un crecimiento en el número de personas hospitalizadas.

Sin embargo, informó que están buscando los mecanismos mediante los cuales puedan abrir algunas otras actividades económicas que “ya llevan muchos meses sin poder abrir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad