;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:13

Club América

Club América. Miguel Herrera acusó al árbitro de burlarse de sus jugadores

El técnico de las Águilas explotó en conferencia

Miguel Herrera.

Miguel Herrera.(Mexsport)

Aunque América consiguió 3 puntos en Ciudad Universitaria ante Santos en su último duelo como local en este inmueble, el tema arbitral no quedó de lado.

Ya que a pesar de que Herrera no se metió tanto en el polémico penal que le marcaron en contra, sí señaló públicamente que sus jugadores le dieron a conocer una burla que les hizo el silbante del encuentro Fernando Hernández.

“Los jugadores se desconcentran porque ahorita me estaban comentando que el árbitro se burla de ellos. Después del penal parece que se burla de ellos entonces ahí se desconcentra todo el equipo y se van encima de él”.

Por otra parte Miguel aceptó que su equipo se vio distinto en el segundo tiempo, sin embargo también el rival fue factor, aunque al final América fue el que concretó más goles.

“No terminamos jugando como el primer tiempo, por supuesto que no. Tampoco puedo demeritar al rival que hizo su trabajo y que no bajó los brazos pero me parece que acá se juegan 90 minutos y gana el que hace más goles y creo que América fue contundente”.

Finalmente en temas de fichajes el Piojo negó un interés por Néstor Araujo, ya que su equipo está completo en la parte defensiva y no piensan traer a ningún jugador en esa posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad