;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 02:25

W Radio

W Radio. Socios cooperativistas respaldan a Guillermo Álvarez al frente de Cruz Azul

Afirman que hay un grupo disidente manchando la imagen de la institución.

Socios cooperativistas respaldan a Guillermo Álvarez al frente de Cruz Azul

Socios cooperativistas respaldan a Guillermo Álvarez al frente de Cruz Azul / W Radio (Especial)

México

Integrantes de la Comisión de Gobierno de Cooperativistas de Cruz Azul mostraron su apoyo a Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la empresa cementera y del equipo de fútbol. Aseguraron que hay un grupo disidente que está manchando la imagen de la institución.

Este viernes, los cooperativistas se pronunciaron le dieron un espaldarazo a Billy Álvarez, quien ha sido acusado de fraude, desvio de recursos y delincuencia organizada al asegurar que no esta prófugo sino preparando con su equipo de abogados la estrategia jurídica para demostrar su inocencia .

Recordaron que los socios están para apoyar las instancias de legalidad y transparencia son bandera de la actual administración

Los cooperativistas señalaron que existe un grupo de socios que están en contra de las del director y presidente del la cementera por otros intereses Mencionaron que estas personas han atentado de manera mediática y jurídica en contra de la imagen de Álvarez, así como de la organización.

Nosotros confiamos en las autoridades y que están haciendo su trabajo”, dijo Jorge Hernández, vocero de la Cooperativa La Cruz Azul.

El vocero Jorge Hernández aseguró Álvarez Cuevas sigue siendo el presidente mientras no se demuestre su culpabilidad y esta garantizado la permanencia del equipo Cruz Azul en la primera división reitero que hay personas del grupo disidente están suspendidas al interior de la organización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad