W Radio

Suman 36 las colonias con atención prioritaria en la CDMX

En las primeras 34 colonias de atención prioritaria se han realizado 5 mil 215 pruebas PCR y 61 mil 697 visitas médicas.

()

Hasta el momento el Programa de atención prioritaria a las 34 colonias con más contagios en la ciudad, ha funcionado muy bien, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Dijo que ya se han visitado todos los domicilios de dichas colonias, barrios y pueblos y que ha habido una gran recepción de parte de los habitantes de esos lugares.

A estas 34 colonias se sumaron dos más: Tezozomoc y San Juan Tlihuaca en la alcaldía de Azcapotzalco. A estas colonias se les comenzará a dar atención esta misma semana.

En las primeras 34 colonias de atención prioritaria ya se realizaron 5 mil 215 pruebas PCR y 61 mil 697 visitas médicas.

La jefa de Gobierno afirmó que esperarán esta semana para poder hacer una valoración integral, “ya prácticamente se visitaron todas las casas” y estamos esperando tener todos los resultados de las pruebas PCR para poder hacer una valoración.

Al día de hoy hay en la capital del país 8 mil 205 personas fallecidas; 62 mil 789 casos acumulados y 6 mil 495 casos activos estimados.

Cargando