;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:31

Fútbol

Fútbol. Emociones hasta el final en la Liga de España

Aguirre y su Leganés van en busca del milagro de la salvación contra los campeones

Emociones hasta el final en la Liga de España

Emociones hasta el final en la Liga de España / Getty Images

Mexico City

La última fecha de la Liga de España se disputará el próximo domingo y aunque ya está definido el campeonato, el dramatismo en la pelea por no descender estará al rojo vivo en una disputa entre dos mexicanos.

Javier Aguirre y su Leganés o Néstor Araujo y su Celta, uno de los dos probará las mieles de perder la categoría. El que tiene todo a favor es el defensor, ya que los de Vigo enfrentarán al último y descendido Espanyol de Barcelona y aunque son visitantes salen como favoritos para llevarse el triunfo que los mantenga en Primera.

El Leganés de Aguirre recibirá en Butarque al campeón Real Madrid, si empatan o pierden están descendidos, pero si ganan y el Celta tropieza en Catalunya se mantendrían en el máximo circuito.

La pelea por los últimos puestos europeos también será interesante. Real Sociedad, Getafe, Valencia y Granada disputarán dos boletos para la Europa League.

Los txuriurdin chocarán con el Atlético de Madrid y con un empate les basta para asegurar su puesto, Getafe visitará al Levante sabiendo que un triunfo les da su boleto, mientras que Valencia enfrentará al Sevilla y Granada al Bilbao con la necesidad de ganar y esperar resultados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad