Fútbol

Emociones hasta el final en la Liga de España

Aguirre y su Leganés van en busca del milagro de la salvación contra los campeones

Emociones hasta el final en la Liga de España

La última fecha de la Liga de España se disputará el próximo domingo y aunque ya está definido el campeonato, el dramatismo en la pelea por no descender estará al rojo vivo en una disputa entre dos mexicanos.

Javier Aguirre y su Leganés o Néstor Araujo y su Celta, uno de los dos probará las mieles de perder la categoría. El que tiene todo a favor es el defensor, ya que los de Vigo enfrentarán al último y descendido Espanyol de Barcelona y aunque son visitantes salen como favoritos para llevarse el triunfo que los mantenga en Primera.

El Leganés de Aguirre recibirá en Butarque al campeón Real Madrid, si empatan o pierden están descendidos, pero si ganan y el Celta tropieza en Catalunya se mantendrían en el máximo circuito.

La pelea por los últimos puestos europeos también será interesante. Real Sociedad, Getafe, Valencia y Granada disputarán dos boletos para la Europa League.

Los txuriurdin chocarán con el Atlético de Madrid y con un empate les basta para asegurar su puesto, Getafe visitará al Levante sabiendo que un triunfo les da su boleto, mientras que Valencia enfrentará al Sevilla y Granada al Bilbao con la necesidad de ganar y esperar resultados.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir