;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 18:23

Fútbol

Fútbol. El gran trabajo que hizo Peláez en Cruz Azul

Resumen de los jugadores que llevó Ricardo Peláez a Cruz Azul

El gran trabajo que hizo Peláez en Cruz Azul

El gran trabajo que hizo Peláez en Cruz Azul / Especial

Ciudad de México

Sin duda alguna el gran momento futbolístico que vive Cruz Azul no solamente se debe al buen trabajo de Robert Dante Siboldi en el área técnica, sino también a la continuidad que ha tenido el plantel de la ´Máquina´, ya que en su mayoría son elementos que conformó el ahora director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez.

Desde la llegada de Peláez a Cruz Azul en Mayo del 2018, el equipo tenía la obligación de regresar a los primeros planos, es por ello que el directivo apostó por realizar una fuerte inversión para el Apertura 2018, trayendo elementos que ahora son la base del equipo.

A pesar de estar lesionado, Pablo Aguilar fue la primera incorporación que llevó Peláez a la Institución; en ese mismo periodo se hizo también del zaguero chileno Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado, ambos trayéndolos de Necaxa.

Asimismo, para potenciar el ataque llevó a Milton Caraglio y Elias Hernández, además de la adición de Misael Domínguez.

Finalmente, en su último año con el equipo, Peláez trajo a los jugadores que mejor momento viven como Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el peruano Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda, Alexis Gutiérrez  y Juan Escobar, este último llegando para el Apertura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad