;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:28

Fútbol

Fútbol. Raúl Jiménez y los Wolves a mantenerse en Europa

El tren de la Champions partió para los Wolves, ahora deberán aferrarse a los puestos de Europa League

Raúl Jiménez y los Wolves a mantenerse en Europa

Raúl Jiménez y los Wolves a mantenerse en Europa / Getty Images

Ciudad de México

En Inglaterra la pelea por los puestos de Champions League sacará chispas en las últimas dos jornadas por disputarse y la penúltima fecha arrancará este sábado con mucho por definir.

Tres equipos están peleando por dos puestos para la Champions League. Chelsea es tercero con 63 puntos, le sigue Leicester con 62 y en quinto viene el Manchester United con 62, pero una diferencia de goles menor a los Foxes.

Los “Blues” tienen un cierre muy complicado visitante al Liverpool en la Fecha 37 y cerrando con los Wolves. Por su parte, el Leicester tendrá una dura prueba el domingo cuando se enfrente al Tottenham y tendrá que cerrar la liga contra el Manchester United en un encuentro que definirá un puesto en la próxima Champions.

Para los últimos boletos a la Europa League, Raúl Jiménez y sus Wolves dependen de sí mismos, ya que si ganan sus encuentros ante Crystal Palace y Chelsea tiene su lugar asegurado, pero tienen a los “Spurs” respirándoles de cerca con un punto menos.

En la parta baja, Norwich City está descendido, mientras que Aston Villa y Bournemouth necesitan un milagro para bajar al Watford o West Ham

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad