;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:19

Es conmigo… no contra mi familia: AMLO a opositores

Afirma que buscará que columnistas y críticos que cobran por criticarlo destinen una parte de su sueldo a causas justas.

Es conmigo… no contra mi familia: AMLO a opositores

Es conmigo… no contra mi familia: AMLO a opositores(FOTO: Cuartoscuro)

México

Reprocha el presidente Andrés Manuel López Obrador que las críticas y ataques de opositores, vayan más allá de él o su administración y estén llegando a su familia.

Tras las críticas que se han dado en redes sociales a declaraciones de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien también fue increpada con reclamos en un avión comercial, el Primer Mandatario lamentó que ello y los señalamientos a su hijo, sean parte del resultado de la transformación que inició y que dijo, ha tocado muchos intereses.

“El escritor Kafka es costumbrista es surrealismo puro, las series de Netflix, son muy fresas, aburridas, esto sí es importante, esta realidad, amarga, perversa o eso que existían entonces por eso tanto coraje contra del gobierno que represento y no sólo contra gobierno que represento… se meten hasta con mi familia también eso quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos”.

Reiteró su crítica a los medios de comunicación sobre todo dijo, de quienes reciben un pago por criticar el trabajo de este gobierno, ante ello planteó que los columnistas o quienes reciban un pago para ello, se les podría pedir una contribución a una causa justa.

“Porque estoy buscando la manera de que esté cooperen, porque el atacarme es para ellos una empresa lucrativa, ¿cuánto les dan para atacarme? ganan por eso, entonces deberían de cooperar en algo que siguen atacando no pero que de lo que les paga por qué es prensa vendida o alquilada que ayuden en algo, ósea si son pues ya no millón, pero 500 mil que aporten 50 mil para una causa justa y ya con eso este mantienen su permiso, su licencia para seguirme atacando”.

Ejemplo de ello dijo, es el silencio cómplice que se ha dado en casos como Ayotzinapa donde se fabricaron pruebas o como la extradición que se hará del ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya acusado de lavado de dinero, cohecho y fraude.

“Se sabía, pero no así, que un presunto delincuente en un caso tan delicado como es la desaparición de los jóvenes y luego de una conferencia, del anuncio del Fiscal General por dinero, se libere al implicado, eso sería la gran nota en el mundo aquí, no pasó nada en los meses, están los comentaristas expertos algo gravísimo, es como la noticia de que va ser extraditado porque va a cooperar con la fiscalía el señor Lozoya silencio, silencio cómplice”.

Y una pequeña risa lanzó ante el cuestionamiento sobre qué le falta de cumplir de promesas de campaña pues dijo son sus críticos quienes mejor pueden hacer la lista, además eso sería una forma de desquitar el sueldo de sus opositores sin embargo comentó que algo en lo que le gustaría tener más resultados es el combate a la corrupción, de los cien compromisos de campaña afirmó que cumplió con 90.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad