Raúl Jiménez, el mejor goleador de Inglaterra

El mexicano es el delantero más efectivo en el regreso de la Premier League

No cabe duda que Raúl Jiménez es el mejor futbolista mexicano de la actualidad, sin embargo, sus registros también lo colocan como el máximo goleador al momento en Inglaterra.

Y es que NADIE, ningún futbolista de la Premier League ha marcado más anotaciones que Raúl en la temporada sumando todas las competencias. Tras darle la victoria 1-0 al Wolverhampton con su gol ante el Bournemouth, el Lobo Azteca llegó a 24 goles en 46 partidos este año con los Wolves.

Números por encima de delanteros de élite en Inglaterra como el Kun Agüero con 23 tantos en 32 duelos y Raheem Sterling del City con 21 dianas en 40 partidos, incluso por arriba del nominado al Balón de Oro Mohamed Salah que también registra 21 anotaciones con el Liverpool en el año, cuatro por debajo del Lobo de Tepeji.

Con esto, Raúl Alonso llegó a 15 goles en la presente liga inglesa, récord histórico de los Wolves; Viviendo el mejor año de su carrera que lo coloca como mejor goleador de Inglaterra en lo que va de temporada, y que además lo convirtió en el máximo rompe redes en la historia de los Wolves en Premier y el futbolista mexicano con más goles en una temporada de Premier League en toda la historia.

Un año de ensueño para Raúl Jiménez que se instala como uno de los mejores delanteros a nivel mundial en la actualidad.

Cargando