;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:11

La Liga

La Liga. Así va la lucha por el título en España

Real Madrid y Barcelona luchan palmo a palmo por la Liga

Así va la lucha por el título en España

Así va la lucha por el título en España(Especial)

La lucha por el campeonato en España está muy pareja entre el Real Madrid y el Barcelona. Con la victoria de ambos conjuntos en la jornada 31, culés y madridistas igualaron en 68 puntos, aunque el liderato lo recuperó el cuadro merengue por haber salido victorioso en los Clásicos españoles.

Con 7 jornadas por disputarse, el Real Madrid es dueño de su propio destino. El equipo de Zinedine Zidane simplemente tiene que ganar todos sus partidos para asegurar un título más en las vitrinas. En caso de dejar puntos en el camino, será el Barcelona quien tendrá la posibilidad de recortar distancia. Así se llevará a cabo a lucha hombro a hombro por La Liga en las próximas semanas.

Cabe mencionar que la siguiente fecha será este fin de semana cuando el Barcelona visite al Celta de Vigo el sábado a las 10 de la mañana, mientras que el Real Madrid también visitará al Espanyol el domingo a las 3 de la tarde.

Finalmente, también es importante resaltar que el Leganés de Javier Aguirre seguirá en su lucha por el no descenso. Tras 31 partidos, la escuadra del mexicano está en la penúltima posición de la tabla general con 25 puntos, a 4 unidades de la salvación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad