Fútbol

El futbol se encuentra de luto con el fallecimiento de Michael Robinson

Falleció uno de los comentaristas deportivos más reconocidos

El futbol se encuentra de luto con el fallecimiento de Michael Robinson

El ex futbolista y comentarista deportivo, Michael Robinson, falleció a los 61 años de edad tras una larga batalla contra el cáncer que inició en el 2018.

En su cuenta de Twitter se comunicó su fallecimiento. Robinson era comentarista de futbol en la televisión española. Lugar en el que se ganó el cariño del público por sus amplios conocimientos y grandes análisis en las transmisiones de los partidos y programas especializados.

Nació el 12 de julio de 1958 en Leicester, Inglaterra, país en donde creció y se convirtió en jugador de futbol.

Surgió de la cantera del Coventry City, llegó a jugar en equipos como el Manchester City, Liverpool, Brighton y Queens Park Rangers. Con los Reds llegó´a ganar una Copa de Europa en 1984.

Además jugó un tiempo en el Osasuna y en el Sadar en Medio Oriente. Pero sus constantes lesiones lo hicieron retirarse prematuramente a la edad de 30 años.

Tras esto inició una carrera de comentarista de futbol en la radio y televisión de España comentando desde el Mundial de Italia 90 hasta hoy en la Cadena Ser y Canal +.

Sin duda Michel era una de las voces más autorizadas en el futbol, entrevistó a grandes personalidades del deporte gracias a su programa Informe Robinson.

Hoy el futbol se encuentra de luto por su fallecimiento, en donde equipos y periodistas se han unido a la pena de la familia Robinson.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir