;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:45

FC Barcelona

FC Barcelona. Lo que debes de saber de la nueve serie del Barcelona

Hoy se estrenó en Netflix MatchDay

Lo que debes de saber de la nueve serie del Barcelona

Lo que debes de saber de la nueve serie del Barcelona(Getty Images)

Este miércoles, en Netflix se estrenó Matchday la serie - documental del FC Barcelona. Una producción de Barca Studios que relata los momentos más importantes del conjunto culé en la temporada 2018- 2019.

 El 29 de noviembre del año pasado se estrenó en España y Japón para la plataforma que patrocina al Club y ahora está disponible en todos los países de Iberoamérica. La primera temporada de Matchday esta compuesta por ocho capítulos de 45 minutos cada uno, en donde destacan recuerdos claves como la victoria de 5-1 contra el Real Madrid en el Clásico Español.

Pero esta docu-serie como le llaman también incluye momentos dolorosos como la derrota ante el Liverpool en la Champions League que los dejó eliminados en esa edición. Por otra parte, también incluye escenas exclusivas sobre la vida privada, sus rutinas fuera de la cancha de sus máximas figuras como Gerard Piqué, el portero titular, Ter Stegen, Luis Suárez y Lionel Messi.

Después del estreno de este material, la casa productora de Barca Studios ya esta trabajando en la segunda temporada aunque no hay una fecha estipulada así lo informó la escuadra blaugrana a través de un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad