;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 10:41

BALACERA

BALACERA. Caso Artz Pedregal: revelan video de sospechosos disparando a policía

Un video de las cámaras de seguridad de la Plaza Artz Pedregal reveló el momento en el que 2 sujetos atacan a balazos a la policía

Caso Artz Pedregal: revelan video de sospechosos disparando a policía

Caso Artz Pedregal: revelan video de sospechosos disparando a policía(Especial)

Un nuevo video del crimen en Plaza Artz Pedregal ha revelado el momento en el que 2 hombres armados atacan a la policía. Tras el tiroteo en el que sucumbieron 2 personas de nacionalidad israelí, las autoridades investigan a 5 posibles responsables.

De acuerdo con los reportes de las autoridades 5 personas están vinculadas y una de ellas es una mujer detenida. Se desconoce el paradero de las que aparecen en el video detonando sus armas contra los cuerpos de seguridad de la Ciudad de México.

En la grabación se escucha una voz narrando que en ese enfrentamiento resultó lesionado un policía. Afuera de Plaza Artz Pedregal, los sujetos descendieron de un automóvil Versa color azul, amagaron a un guardia y dispararon para huir.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX descartó, 24 horas después, motivos pasionales para perpetrar el ataque en este centro comercial ubicado en la alcaldía Alvaro Obregón.

Además confirmaron que se trató de una acción concertada y directa. “De acuerdo con el avance de las indagatorias, nos llevan a relacionar los hechos con arreglos entre grupos criminales y la delincuencia organizada, por lo tanto podría tratarse de arreglos con la mafia israelí. Se a llevado la identificación plena de Azulay Alon y Johny Ben”, dijo en conferencia Ulises Lara López, vocero de la Procuraduría capitalina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad