;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:21

@WRADIO

@WRADIO. Confirma gobernador de Veracruz captura de “El Pelón”

Operativo coordinado permitió la detención de Adrián "N" vinculado con el asesinato de 13 personas entre ellos un menor

Confirma gobernador de Veracruz captura de “El Pelón”

Confirma gobernador de Veracruz captura de “El Pelón” / WRADIO (Cuartoscuro)

México

Adrián “N”, alias “el Pelón”, un empleado de PEMEX, vinculado directamente al asesinato de las personas que se encontraban en la fiesta el pasado 19 de abril en Minatitlán, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Subprocuraduría Especializada en Investigación de la Delincuencia Organizada (SEIDO).

El gobernadordetención se llevó a cabo a través de un operativo coordinado por la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

El mandatario estatal recordó que durante la reciente visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a la entidad, se comprometió a no dejar impune el caso y dar con los responsables de la masacre a fin de recuperar la tranquilidad de los pobladores.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado dijo que la instrucción estaba dada y sólo era cuestión de tiempo para dar con el paradero de los responsables de los lamentables hechos y aseguró que seguirá trabajando de manera coordinada con las fuerzas federales y estatales para capturar a los responsables materiales e intelectuales de lo ocurrido en Minatitlán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad