@WRADIOMEXICO
@WRADIOMEXICO

El amor nunca acaba: retrata a su esposa a escondidas y se vuelve viral

La imagen llamó la atención de los usuarios de Facebook por la manera en que Emilio demuestra su amor por su esposa

El amor nunca acaba: retrata a su esposa a escondidas y se vuelve viral

Llama la atención abuelito que busca el mejor ángulo de su esposa mientras ella seguía atenta en la ceremonia religiosa de su nieta.

El que captó este momento fue el fotógrafo Edmundo Cambron, quien le pareció tierna la acción y en seguida la compartió en su Facebook

La pareja de enamorados es Emilio Sánchez, de 80 años y Teresa Regla, quienes formaron una familia de seis hijos y 16 nietos, en unos meses están por cumplir 55 años de casados.

También te puede interesar: [VIDEO] Emotiva reacción de abuelo cada vez que ve a su nieta

La imagen llamó la atención de los usuarios de Facebook volviéndose viral por la manera en que Emilio demuestra su amor por su esposa.

Algunos de los usuarios dijeron que como la mujer no se había dado cuenta del flash del teléfono cuando su esposo le tomaba la fotografía. El abuelito respondió a estos comentarios de esta red social.

"Tengo 80 años, tengo Facebook, tengo un celular inteligente y una esposa a la que amo y ha estado conmigo los últimos 55 años de mi vida… el flash, querido simpático, es lo que menos importa”, explicó el protagonista de eta tierna historia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir