[VIDEO] Emotiva reacción de abuelo cada vez que ve a su nieta

El vídeo ha causado mucha nostalgia y ternura a los internautas

Jennifer Barclay, estudiante de 24 años de Escocia, tiene un gran afecto por su abuelo aunque no puedan verse todos los días.

Cada que lo visita, el momento es tan emotivo que la joven se ha encargado de grabar la emoción del hombre al verla.

> Mitos y realidades sobre “la vejez”

“Mi abuelo, de 87 años, es el hombre de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y me encanta grabar todas sus reacciones cuando vengo de visita”, escribió en un tuit junto a un video. Su publicación tiene más de 8 millones de visualizaciones.

Se trata de un recopilatorio donde ella toca la puerta y su abuelo la recibe con una gran sonrisa, alguna de las veces con una broma como “contraseña”.

Esta historia ha despertado mucha nostalgia y ternura entre los internautas donde se puede apreciar el gran amor que se tienen.

Tras hacerse popular la reproducción, la estudiante escocesa decidió abrir una cuenta de Instagram llamada the.grandad.diaries para mostrar más de cerca a su querido abuelo.

La primera fotografía ya cuenta con 2,200 “Me Gusta” presentando al abuelo como “el mejor hombre del mundo” y “el número uno”.

Barclay intenta visitar a su abuelo una vez a la semana dónde ocupan el tiempo para tomar una taza de té conversado de los sucesos de su vida cotidiana.

Cargando