;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:47

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Eiza González tiene el corazón roto

La actriz está pasando por un momento muy difícil en su vida

Eiza González tiene el corazón roto

Esta vez no se trata de un hombre o un desamor para Eiza González, sino de su perrita Pasita, pues ha estado grave debido a una enfermedad degenerativa.

La enfermedad fue detectada tarde lo cual ocasionó que Pasita perdiera un ojo; Eiza ha sufrido mucho por ver el estado de salud de su mascota ya que ha sido su compañera desde hace 14 años.

“Como algunos de ustedes ya saben mi perra lo es absolutamente todo para mí y hoy ha sido un día muy duro. He tenido que ver cómo mi pequeña, a la que adopté hace 14 años y con la que he compartido mi vida, perdía un ojo a causa de una triste enfermedad degenerativa. Quiero a Pasita con todo mi corazón, como si fuera mi propia hija. Sé que es muy querida por mis amigos y mi familia y quería darle las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de este proceso brutal”, comentó en sus redes sociales.

Por el aspecto de la pequeña Pasita en la fotografía, luce recuperada a pesar de la pérdida de su ojo.

Esta es la segunda vez que Pasita se recupera, pues en 2016 fue atropellada por un conductor que iba viendo su celular sin poner atención al manejar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad