;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:36

5 canciones alternativas para esta Navidad

5 canciones alternativas para esta Navidad

5 canciones alternativas para esta Navidad(FOTO: Getty Images)

Si en esta temporada navideña estás cansado de escuchar “Los peces en el río” o “Santa Claus llegó a la ciudad”, nosotros te damos 5 buenas opciones para musicalizar la Navidad en familia o con los amigos.

1. “I wish it was christmas today” – Julian Casablancas

El líder de los Strokes decidió grabar un tema navideño en 2009, que cover de una canción interpretada en famoso programa Saturday Night Live por Horatio Sanz, Jimmy Fallon, Chris Katten y Tracy Morgan

2. Merry Christmas (I Don't Want To Fight Tonight) – The Ramones

Esta canción fue publicada en 1989 en el disco Brain Drain de The Ramones y sin duda plasma el sentimiento de muchos en esta temporada: no queremos pelear.

3. The Killers

Cada año desde 2006, la banda lanza un sencillo navideño para apoyar la campaña de la fundación Product Red, la cual apoya a personas con SIDA. Así que puedes escuchar las 10 canciones de esta agrupación liderada por Brandon Flowers. Aquí elegimos “Happy Birthday Guadalupe” del 2009. Luke Perry, quien ganó fama con su papel de Dylan en serie Beverly Hills 90210, protagoniza el video.

4. She & Him

En su faceta como cantante, Zooey Deschanel forma parte de este dúo que tiene 2 álbumes con canciones navideñas: A Very She & Him Christmas y Christmas Party. Del segundo disco te presentamos “Winter Wonderland” en donde las estrellas del video son adorables perros pug.

5. Villancico para mi cuñado Fernando – Love of a Lesbian

Esta banda española compuso la canción perfecta para quienes odian convivir con ciertos familiares y desean expresarlo con música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad