;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:02

¿Sabías que los procesos de ansiedad están relacionados con la mala alimentación?

Sientes taquicardia, dolor de oídos, visión borrosa, boca seca, sudación fría y malestar generalizado. Aguas, podrías estar comiendo muy mal y tu cuerpo te reclama

¿Sabías que los procesos de ansiedad están relacionados con la mala alimentación?

¿Sabías que los procesos de ansiedad están relacionados con la mala alimentación?(Diario AS)

La ansiedad es un proceso relacionado con algunas carencias emocionales o físicas de nuestro cuerpo.

Es muy importante disminuir el consumo de sal, azúcar, alcohol, grasas saturadas, comida chatarra y sobre todo ayunos prolongados, que provocan que tu cuerpo sea más lento en procesar alimentos y sobre todo deje de hacer conexiones cerebrales óptimas.

La concentración, los buenos resultados, las buenas ideas y resultados de cada día están vinculados a la cantidad de alimentos que nutren nuestro cuerpo.

Si notas que cuando dejas de comer por muchas horas se te seca la boca y comienzas con una sensación de temblor y palpitación acelerada es el momento de darle alimento a tu cuerpo.

Aunque la ansiedad está relacionada con los atracones, también es importante que mantengas la gasolina del cuerpo en buen estado.

Visita al nutriólogo y si tienes episodios de estrés, ansiedad e insomnio utiliza una terapia que permita encontrar la llave que abre una puerta de angustia y que intoxica tu vida alrededor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad