Restaurante en China ofrece descuentos según el tamaño de los senos
Publicidad ha causado polémica en redes sociales y encargado defiende su estrategia
China
Un restaurante en China ha desatado polémica en redes sociales por aplicar un extraño método en su lista de descuentos en el cual anuncian que las mujeres con mayores curvas o más voluptuosas, recibirán un premio.
Dicha publicidad tiene como frase promocional “Toda la ciudad está buscando pechos”, una imagen donde están siete mujeres de perfil y en ropa interior, y debajo de cada una las letras de la A a la G que indican las tallas de copas.
La persona encargada del lugar explicó que desde que utiliza esta estrategia de marketing los consumidores aumentaron un 20%, en su mayoría mujeres, y que ha mejorado el conocimiento de la marca. Además, agregó que "algunas féminas que acudieron al restaurante estaban muy orgullosas y no tenían nada que ocultar". Esto tras comentarios en redes sociales donde critican su estrategia y la califican como “publicidad vulgar” y “discriminación hacia la mujer”.