;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 23:38

Receptor de los Bills de Buffalo competirá en salto de longitud en JJ.OO.

Marquise Goodwin posee la mejor marca mundial del año con más de ocho metros y medio. En Londres 2012 terminó en décimo lugar. En Río luchará por la presea aúrea

Receptor de los Bills de Buffalo competirá en salto de longitud en JJ.OO.

México

Marquise Goodwin, receptor de los Bills de Buffalo de la NFL, competirá en la prueba de salto de longitud en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Río de Janeiro con posibilidades reales de adjudicarse la medalla de oro, debido a que posee la mejor marca mundial del año con más de ocho metros y medio.

Además, Goodwin ya tiene experiencia en Juegos Olímpicos, pues hace cuatro años en Londres terminó en el décimo puesto y lo que más llama la atención es que otros jugadores de la NFL podrpian también participar en la máxima justa deportiva que se llevará a cabo en agosto próximo.

Son los casos de Jeff Demps, Jahvid Best, Nate Ebner y Jarryd Hayne.

Demps y Best están intentando llegar a Río con el objetivo de participar en los 100 metros lisos. Por su parte, Ebner y Hayne desean formar parte del evento en la modalidad de Rugby a siete con la selección de Estados Unidos y Fiji , respectivamente.

Con información de as.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad