;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:40

Selección Mexicana

Selección Mexicana. En el Estadio Azteca, Chicharito buscará igualar el récord goleador de Borgetti

Javier Hernández está a tres goles de empatar las 46 anotaciones que marcó el zorro del desierto con el Tricolor y hoy ante Canadá podría alcanzar dicha marca.

En el Estadio Azteca, Chicharito buscará igualar el récord goleador de Borgetti

México DF

Esta noche en el Estadio Azteca, la Selección Mexicana buscará otra victoria ante Canada que le asegure su pase a la última fase eliminatoria de Concacaf rumbo al próximo Mundial y mantener el paso perfecto desde la llegada al banquillo del colombiano Juan Carlos Osorio.

Pero para Javier Hernández, el duelo ante el conjunto de la Hoja de Mapple cobra mayor relevancia, pues en caso de marcar tres dianas igualaría a Jared Borgetti, quien es hasta la fecha el máximo goleador del Tricolor con 46 anotaciones.

Hasta el momento, el Chicharito suma 43 goles con la Selección Nacional desde su debut en septiembre de 2009. Sin embargo, hay algo que le juega en contra al delantero del Bayer Leverkusen y es que únicamente ha hecho dos goles en el Estadio Azteca, sede del duelo de mañana ante los canadienses.

No obstante, por lo visto en Vancouver el pasado viernes, es muy probable que Hernández Balcázar iguale al zorro del desierto, ya que el conjunto canadiense mostró un nivel muy limitado en todas sus líneas, principalmente en la retaguardia.

México marcha primero del grupo A de la penúltima ronda eliminatoria de la zona rumbo a Rusia 2018 con nueve puntos. Canadá es segundo con cuatro unidades y en el fonde se encuentran El Salvador y Honduras con dos y un punto, respectivamente. Si el Tricolor gana ya nadie le podría quitar el liderato del sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad