;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:35

Selección Mexicana

Selección Mexicana. Jugadores del Tricolor piden erradicar el grito "pu..." en los estadios

Mediante un video, algunas figuras de la Selección Mexicana como Chicharito Hernández y Rafa Márquez hicieron un llamado a la no discriminación.

Jugadores del Tricolor piden erradicar el grito "pu..." en los estadios

México

Luego de la polémica suscitada en torno al grito de "pu..." que hacen los aficionados mexicanos al portero rival en los partidos de la Selección Nacional, algunos jugadores del Tricolor hicieron un llamado a la no discriminación en un video de 30 segundos.

Javier "Chicharito" Hernández, Rafael Márquez, Jesús Corona y Diego Reyes, entre otros, son los seleccionados que aparecen en dicho video, en el que en resumen dicen respetar las creencias de todas las personas y piden que así lo haga la gente.

"Abrazados por el fútbol" es el nombre de la campaña lanzada por la Federación Mexicana de Fútbol para invitar a los aficionados a no discriminar a ninguna persona, esto con el objetivo de evitar una sanción por parte de la FIFA.

Aquí tienes el video en el que los seleccionados exhortan a la afición a ser respetuosos con los demás. Y también a evitar gritar esa palabra al guardameta del equipo rival.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad