;
  • 25 DIC 2025, Actualizado 15:39

Aventaja PRI en Morelos

El candidato tricolor a la alcaldía de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos se autoproclamó ganador de la contienda con 11 puntos de diferencia sobre su adversario del PAN, Sergio Álvarez Mata

Por Luis Alberto Beltrán, corresponsal Cuernavaca, Morelos.- A pesar de que el Programa de Resultados Preliminares (PREP) no ha emitido los primeros resultados de esta elección donde se renovará la cámara de diputados y las 33 presidencias municipales de Morelos, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos se autoproclamó ganador de la contienda con 11 puntos de diferencia sobre su adversario del PAN, Sergio Álvarez Mata

Víctor Saucedo Perdomo, coordinador de campaña de Garrigos, aseguró que de acuerdo con las empresas encuestadoras que contrataron para esta jornada, en la capital del estado los resultados fueron favorables para el PRI quien, según sus datos, aventaja con 20 mil sufragios arriba del PAN con el siguiente porcentaje: 44% para el PRI 33% para el PAN 12 % para el PRD Manuel Martínez, en rueda de prensa, dijo que su campaña fue la mejor y por eso van a aplicar el proyecto que Cuernavaca necesita. Además invitó a sus contrincantes a dejar a un lado las denostaciones y aceptar los resultados

“A dejar de lado la etapa de la confrontación, para iniciar la etapa de entendimiento sobre el bien de Cuernavaca”

Minutos después, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Germán Castañón, ofreció una rueda de prensa donde dijo que esperarán los resultados del PREP, pero sentenció que la información que tienen los panistas es que en Cuernavaca, Cuautla, Huitzilac, Jiutepec, Temixco, Jojutla, Yautepec y Yecapixtla tienen tendencias favorables.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad