;
  • 29 DIC 2025, Actualizado 02:07

Muere hombre al caer de tercer nivel en centro comercial

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Parroquia y Recreo en la colonia citada, delegación Benito Juárez

México, enero 15, 2008.- Un individuo de 29 años falleció al caer del tercer nivel del estacionamiento de un centro comercial localizado en la colonia Del Valle Sur, en circunstancias que son investigadas.

Según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Parroquia y Recreo en la colonia citada, delegación Benito Juárez.

Un testigo señaló a los agentes de la policía preventiva que cerca de las 18:00 horas vio al occiso caer desde el tercer nivel del estacionamiento trasero del centro comercial Galerías Insurgentes, donde peritos de la procuraduría capitalina recabaron las primeras evidencias.

Debido a una credencial, el joven fue identificado como Alfonso Torres Sandoval, de 29 años, quien vestía pantalón de mezclilla, los cuales tenía a la altura de las rodillas.

El cuerpo presenta marcas de golpes en tobillos y brazos, que al parecer fueron provocadas antes de la caída. Hasta el momento no se ha determinado si se trata de un suicido o si alguien lo habría empujado.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Agencia Investigadora número 10 del Ministerio Público.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad