Muere militar en la delegación Cuajimalpa
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal indican que el occiso fue identificado como Ricardo Castillo Méndez, de 23 años de edad, quien pertenecía al Cuarto Batallón de Infantería
México, DF, enero 10, 2008.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional murió después de que de manera accidental en calles de la delegación Cuajimalpa cayera a una zanja del drenaje, golpeándose la cabeza.
Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el occiso fue identificado como Ricardo Castillo Méndez, de 23 años de edad, quien pertenecía al Cuarto Batallón de Infantería.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una zanja de 2.30 metros de profundidad por dos de ancho, con un encharcamiento de 35 centímetros de altura, la cual se ubica en avenida México y Jesús del Monte, en la colonia El Cacalote, en la mencionada demarcación.
Revisión de los médicos legistas y peritos de la agencia 23 del Ministerio Público estableció que la causa del deceso fue asfixia por sumersión.
El percance ocurrió cuando el difunto intentó saltar la zanja y resbaló pegándose en la cabeza con unos tubos, cayendo semi inconsciente dentro de la zanja. Su rostro quedó sumergido en el encharcamiento, lo que le provocó la asfixia.
De estos hechos, tomó conocimiento la patrulla P4403 del Sector Cuajimalpa. El cuerpo fue trasladado pro la camioneta SP-05 de Servicios Periciales.
Con información de Notimex



