Ejecutan a dos sujetos afuera de la funeraria Gayosso
Dos sujetos fueron ejecutados la mañana de este lunes en la zona de estacionamiento de la agencia funeraria Gayosso en la colonia Del Valle, tras ser baleados por varios individuos que viajaban en una motocicleta deportiva y que se fugaron.
México D.F., 4 de junio, 2007.- Dos sujetos fueron ejecutados la mañana de este lunes en la zona de estacionamiento de la agencia funeraria Gayosso en la colonia Del Valle, tras ser baleados por varios individuos que viajaban en una motocicleta deportiva y que se fugaron.
De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justiciadel Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron a las 4:50 horasen el estacionamiento de la referida funeraria, ubicada en el crucede Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle.
En ese sitio se encontraban los hermanos Alejandro MurilloRendón, de 36 años de edad, y Jorge Murillo Rendón, de 38, al pareceroriundos del estado de Jalisco, quienes asistían al velorio de unmenor de cinco años de nombre Pedro Ramón Félix Ferro.
Al descender de su vehículo en el estacionamiento fueronsorprendidos por los sicarios, quienes ya habían burlado la seguridadde la funeraria y que les dispararon utilizando arma con supresoresde aire, para posteriormente fugarse.
En el lugar murió de manera instantánea Jorge Murillo, despuésde que uno de los disparos lo alcanzó en la cabeza.
Su hermano Alejandro fue herido por tres disparos en el tórax yla cabeza, y a pesar de que fue trasladado aún con vida al hospitalde Pestalozzi, murió en la zona de urgencias. De acuerdo contestigos, los sicarios iban encapuchados.
El titular de la PGJDF, Rodolfo Félix Cárdenas, comentó alllegar a sus oficinas en bicicleta, que continúa el trabajo de laPolicía Judicial en la zona y confirmó que el homicidio ocurrió en elestacionamiento.
"Lo que nos ha informado la Policía Judicial es que el crimen noocurrió en la capilla sino en el estacionamiento, y al parecer fuecometido por subametralladoras", afirmó.
Félix Cárdenas agregó que no se sabe con certeza si el homicidiotiene relación con el menor que velaban o si ya estaban siguiendo alas víctimas por otra razón, y reiteró que esperarán los resultadosde los primeros peritajes.



